martes, 22 de septiembre de 2009

Sin palabras...

Hoy descubro algo que en realidad sabia desde hace mucho, algo que no quería creer, ¿por qué? bueno, la esperanza muere al último, había visto ese mensaje que terminaba con: Tu esposo, pensé que lo escribías por decir algo, no porque fuera cierto, hoy me quedé sin palabras, con una cara de sorpresa miré tus fotos y lo corroboré, no era solo un decir, era verdad, te casaste… no puedo creerlo, me sorprende tanto, sabía que tenías novia, pero casarte!!!, es algo que en realidad no creía, más bien, no quería creer, hoy vi tus fotos y me sorprendieron aún más con el parecido que tienes a… bueno, para que nombrarlo, con que lo sepa yo es suficiente, vi tus fotos y me acordé cuando te vi por primera vez, supe que existías desde primer año, te vi, lo recuerdo, cerca del gimnasio, por el estacionamiento, con tu eterna sudadera azul marino, tantos años hace jaja, pero lo recuerdo, desde que te vi me gustaste, estuvimos cerca ese año, pero yo era tímida, no te hablé, fuimos a un concurso, un martirio para mi, de hecho no recuerdo porque fui jaja, recuerdo que ni siquiera llevé lápiz jaja, en segundo te veía, mmm si no mal recuerdo nos presentamos en 4o año, para ese tiempo ya eras uno de mis tantos amores platónicos, te convertiste en mi amigo, por latoso que eras, te quise tanto aquél año, eras muy importante para mi, después de aquél año vino la huelga, te juntaste con personas que eran nefastas, cambiaste tanto, cuando regresamos a clases eras otro, sufrí tanto tu cambio, había perdido a mi amigo, pensé que algún día regresarías, pero eso nunca pasó, nunca regresó mi querido amigo, nunca fue lo mismo, dejamos la prepa, te fuiste a la Facultad de Medicina y yo me fui a FES Zaragoza, te perdí la pista, hace poco te la volví a encontrar, te vi tan guapo como aquél tiempo, tan lindo, pero no por eso regresaste, no me contestaste el mensaje que te mandé, aceptaste mis invitaciones del hi5 pero nunca me contestaste

Aburrida encontré tu hi5 y tus fotos, me sorprendiste, te perdí definitivamente, mi amigo jamás regresará, por eso no me gusta perder a mis amigos, por eso tengo tanto miedo de perder a los que tengo, porque digan lo que digan, jamás regresan, y de verdad, te quise tanto, extraño tanto aquel amigo que cuando estaba triste hacia alguna tontería para hacerme reír, extraño tanto aquella linda sonrisa que me sacaba suspiros, te extraño verte sentado en aquellas bancas, tu risa tonta, te extraño tanto… pero jamás volverás

No hay comentarios: